Una niña de apenas 11 años vivió momentos de terror en la casa de su mejor amiga, luego de que el dueño de casa haya abusado sexualmente de ella en plena madrugada.
El sábado a la tarde, la nena fue a la vivienda de su amiga y compañera de escuela para hacer algunas tareas. Tuvo permiso de sus padres para quedarse a dormir, como las otras veces.
de madrugada
Sin embargo, esta vez no fue como las anteriores. La menor se quedó dormida en la pieza de su amiguita, pero a eso de las 3:00 de la madrugada del domingo, el papá de su compañerita, un hombre de 44 años, entró a la habitación y abusó sexualmente de ella, en presencia de su hija.
“Cuando sintió al hombre sobre ella, la niña despertó se asustó y al ver al señor, gritó y despertó a su amiga y a la mamá, quien no dudó en denunciar el hecho”, contó la fiscala del caso, Vivian Coronel.
Detenido e imputado
La dueña de casa, avergonzada por lo que hizo su marido, llamó primeramente a los padres de la menor y juntos fueron a la comisaría para denunciar.
Ese mismo día, el autor fue detenido y actualmente está imputado por abuso sexual en niños.
La víctima relató detalladamente el actuar del hombre y ya recibió contención psicológica de los profesionales del Ministerio Público, debido a que quedó muy traumada.