El estado del tiempo, los éxitos de Shakira y ahora las campañas políticas, todo sirve para un conocido motel pedrojuanino que hace publicidad con humor para atraer clientes.
Los mensajes pícaros de Classic Motel están no solo en redes sociales, también circulan en los grupos de wasap, sean de compraventa, de noticias o cualquier otra finalidad.
“Tengamos sexo como lluvia en PJC, todos los días” o “Cuando ya le contó a todas sus amigas que lo tienes chiquito: cero rencor, bebé”, en referencia al tema de Shakira con Bizarrap, son algunos.
“Nos vamos adaptando a lo que ocurre”, expresó Hugo Insfrán, gerente general del grupo Center Classic.
Dijo que así es como Classic Motel ganó un 50% más de clientes en el último año, además de la inversión que hicieron para remodelar el local y tener más dormitorios.
Según Insfrán, “todo lo que es humor y que no sea directamente publicidad tiene mucho alcance en cualquier red social”.
Los memes reciben reacciones en las redes sociales, pero es en wasap que la gente se anima a comentar, consultar los precios o pedir fotos de las habitaciones.
“Mucha gente a veces tiene vergüenza de poner likes pero en los grupos de wasap se distribuye bastante y la gente comenta”, indicó.
Otras empresas
El grupo empresarial tiene, además del motel Classic, otro motel llamado Flash y un hipermercado. En estas empresas recurren al mismo formato de publicidad y la gente se prende.
“A mí en mi número personal, a las 10 o las 11 de la noche me preguntan por carne, por aceite, por calzados o por la habitación de los moteles”, señaló el gerente.