28 mar. 2026

Los 7 artículos más raros en CORAZONES ABIERTOS

A las 9:00 está previsto el ingreso de los clientes. Los precios van desde G. 2.000 hasta G. 3.000.000.

Con más de 5.000 artículos, Corazones Abiertos abre puntualmente los portones del Colegio Comercio N°1 a las 09:00 de hoy, para que la gente entre a comprar electrodomésticos, ropas, muebles, juguetes y mucho más.

Entre lo más llamativo de este año hay:

Tomógrafo: una universidad privada les donó este aparato que venderán a muy bajo costo, en comparación al precio de uno nuevo. Gabriela Lezcano, coordinadora del evento, indicó que no superará los G. 3.000.000.

Respiradores: también cuentan con tres respiradores que estarán ofertando desde hoy hasta el viernes, los precios de estos serían alrededor de G. 150.000.

Tapado de piel sintética: es una hermosa prenda blanca que tiene un corte perfecto. Su precio rondaría los G. 200.000.

Estatuas: entre las antigüedades, tienen varias donaciones de figuras talladas en madera, cuyos precios rondan solo G. 30.000.

Trofeos: hay más de 10 copas que serán “regaladas” desde G. 15.000, dependiendo del tamaño.

Neumáticos: son seminuevos, a un costo de G. 30.000 cada uno.

Cuadro de los Beatles: una foto en blanco y negro del famoso grupo The Beatles, a tan solo G. 10.000.

Remate

El viernes, los artículos que quedan serán rematados, bajando los precios en un 90%.

“Vamos a estar regalando nomás ya, para poder dar todo”, indicó Gabriela.

Asimismo, señaló que lo que más se busca son muebles, electrodomésticos y ropas.

También tienen sofás a partir de G. 30.000 hasta G. 150.000, colchones con camas, desde G. 150.000, calzados a partir de G. 5.000, al igual que las carteras y artículos para el hogar, desde G. 2.000.

Esperan a unas 500 personas por día en el local.