Villa Hayes tiene un dominio absoluto en fútbol de pista y eso quedó demostrado una vez más ayer al coronarse campeón invicto del primer certamen del Nacional de Futsal FIFA. En un partidazo derrotó 4-3 a Limpio en tiempo de alargue.
Los de la ciudad del karanda’y le pusieron garra pero no pudieron con el poderío y la calidad técnica del elenco de bajo Chaco.
En medio de la alegría que significó alzarse con el trofeo, resalta la emotiva historia de Willi Pereira, quien es una de las revelaciones que dejó el torneo. Para el muchacho de 25 años el logro tiene un significado más que especial.
“La dedicatoria va al cielo, es para mi mamá, así como cada uno de mis logros en la vida, este es otro más que va para ella”, contó a EXTRA.
Pereira perdió a la mujer de su vida cuando apenas tenía 6 años. Contó después lo que hará con el trofeo con el que se alzaron.
“Pienso llevarle la copa, para darle la gracias por las bendiciones que me manda desde donde está”, añadió Willi.
Pecheo
El atleta dijo que loperro mucho ya le pechearon la piel albiverde, pero Pereira adelantó lo que hará con la casaca. “Ya les dije que le voy a regalar a mi hermano, lo que no saben es que es que mi idea es que se quede en casa para encuadrar”, remató.