Gradas vacías, poco bullicio, hasta el refere ya no come tanto jeja’o como antes.
La pandemia se encargó de entristecer los escenarios deportivos, pero en la Intermedia loperro le jodieron a las restricciones sanitarias. Como la pasión por los colores no conoce de límites se ingenian para ver el partido de sus equipos. Y algunas canchas ofrecen luego verdaderos palcos vip, tal como se ve en el Tomás Beggan Correa.
El coliseo de Resistencia está rodeada por casas de dos pisos, muchos de ellos se llenaron de los famosos ka’i que aprovecharon la privilegiada vista para alentar al equipo de la Chacarita, tal como captó la fotógrafa Letticia Bartomeus.
En sus redes el elenco celeste publicó las imágenes de los “intrusos” que vibraron con la primera victoria que se dio el lunes ante General Díaz.Recordemos que el único tanto del partido lo marcó Julián Benítez a los 19 minutos del primer tiempo. El futbolista hasta se pegó un bailecito en el festejo, mientras recibía el aliento de la hinchada desde balcones y hasta árboles.
Privilegiados
Así también en la Paila, los vecinos se hicieron sentir como ya es costumbre, sobre la muralla del club. Pero se quedaron con el sabor amargo de ver caer a Ameliano 2-0 ante General Caballero de Juan León Mallorquín.