Un verdadero viaje de terror tuvieron ayer pasajeros de la Línea 96, empresa TTA S.A. (Transporte y Turismo Aldana), cuando dos delincuentes armados asaltaron el colectivo, en plena marcha.
Ocurrió alrededor de las 18:20 horas, sobre la calle Del Agrónomo casi Avelino Martínez, a 100 metros de la Patrulla Caminera, ciudad de San Lorenzo (Central).
Según datos, los bandidos subieron al ómnibus en la zona de Fuente Shopping, que está sobre la ruta Mariscal Estigarribia esquina Leopardi, y se colocaron entre las puertas laterales y la parte trasera del micro, que estaba repleto, ya que era una hora pico, de salida de la gente de su trabajo.
Cuando el transporte público pasó el puesto de los agentes de Tránsito, uno de ellos sacó un revólver, con el que amenazó a todos, mientras que su cómplice empezó a despojar de sus celulares a varios pasajeros. En total, 6 usuarios resultaron perjudicados.
De rebote
Todo pasó en solo 100 metros de recorrido, ya que enseguida, ordenaron al conductor que pare, pero como el trabajador del volante dudó para detenerse, uno de los marginales disparó por el piso, en el interior del rodado, y la bala rebotó por una pasajera.
Entonces, el chofer detuvo la marcha y los asaltantes se bajaron, para escapar a pie, hacia rumbo desconocido, según informó la Policía.
Luego, el micro fue hasta la Comisaría 1ª Central, donde las víctimas hicieron la denuncia del caso y la joven herida fue llevada en una patrullera al Hospital de Calle’i, donde recibió curaciones; fue dada de alta enseguida, porque no estaba grave, de acuerdo a los datos.