“Voy a cumplir el sueño de toda mi vida, terminar mi casa y dejar de ser camionero para abrir mi negocio propio. Por fin voy a quedarme con mi familia”, dijo a EXTRA con la voz quebrada y unas lágrimas de emoción don Roberto Hiran Arévalos Morínigo de 51 años, tras ganar el pozo de 350 millones de guaraníes más un Kia Picanto de Telebingo.
El suertudo contó que juega Telebingo todos los días hace 24 años. “Yo juego desde que empezó Telebingo, ni un solo día dejé de comprar en todos estos años”, relató. Por supuesto que no es la primera vez que saca un premio, ya en otras ocasiones sacó montos menores.
ERA TARDE
El domingo 11 de febrero compró el cartón a “última hora”. He’i que lapa le dijo que ya no compre porque era muy tarde, ya cerca de las cuatro de la tarde, pero no le hizo caso, y “qué bueno que no le hice caso esta vez”, dijo bromeando.
“Me enteré el lunes, cuando entré a la página web de Telebingo, puse el número de mi cartón y saltó ganador. Tres veces puse, pensé que seguía soñando, pero no, era real. Salté de felicidad, le conté a mi señora y todos felices se pusieron en casa”, dijo.
Roberto decidió regalarle Kía Picanto a su hija que en este marzo cumplirá 20 años.
Le dijo el canillita
El ganador cuenta que no tiene cábalas a la hora de jugar. Cuando pide su cartón solo le dice al canillita que elija el número. “Esta vez me dijo ‘este va a ser el cartón ganador, vas a ver”, y así fue”, contó.
Telebingo Triple ya entregó 9 pozos millonarios que suman un total de 1.450 millones de guaraníes. Además de 15 autos, 1 casa y 16 motocicletas.
Pasa días lejos de su familia
Hace ya muchos años que don Roberto se dedica a viajar por todo el país en su labor de camionero, trasladando mercaderías.
Muchas veces debe estar fuera de casa por 15 a 22 días. Cansado de aguantar lluvia, calor y frío está decidido a emprender en algo para dejar el volante y quedarse en casa con su familia.
Además, hace ya 24 años que viven en Capiatá con su familia. Allí construyó su casa, pero nunca pudo terminar y ahora lo podrán hacer. Contó que por una cuestión de seguridad la plata estará guardada en el banco.