27 abr. 2024

Enseñarán a laschi y a ellos a ser sexys

Baile sirve como terapia, incluso hay doñas que le aplican para bailarle al marido.

taller-baile-sexy.jpg

Si no sabés bailar y querés probar algo nuevo; sentirte diosa y empoderada, esta es tu oportunidad. Las clases inician el 8 de julio.

Ser rellenita, flaquita, alta o de baja estatura no es impedimento para que te sientas “diosa o dioso”, según Camilla Orué, quien enseñará a ser sexy, a través de un taller.

“Diablos señorita volumen III” es el eslogan que promociona el curso donde los interesados podrán aprender pasos muy sensuales, que a su vez sirven como terapia porque se trabaja con el autoestima.

El evento se realizará el viernes 8 de julio, en Unalome Poldance, ubicado en Herrera 1491 c/ Perú, de Asunción. El costo es de G. 50.000.

“Es una clase especial, en la cual vendrán profes invitadas; el taller va a durar una hora y se podrá aprender coreografías usando el poldance (baile del caño) o también se puede hacer las coreografías en el suelo”, contó Camila a EXTRA.

La profesional mencionó que la clase para ser sexy está centrada en mujeres, para que se conecten con su propia sensualidad, pero los hombres también piden ser parte.

Hay doñas que también quieren participar, muchas asisten al taller para bailarle al marido, según detalló.

“Se puede usar un outfit (atuendo) sexy, zapatos de tacos o medias bucaneras. La sexy class está orientada a personas que nunca hicieron poldance, pero que les gustaría probar una coreografía (diferente)”, manifestó.

“Hay personas que no sienten que encajan en el estándar de belleza de la sociedad, es algo que uno puede vencer con este tipo de talleres; ese es el beneficio más grande que encontrás cuando hacés esta disciplina”, agregó.

Camila contó además que sus estudiantes muchas veces se ven en el espejo y no pueden creer lo lindas que se sienten.

“Ser sexy no es una cuestión de aspecto, no tiene que ver con cómo te veas, ser sexy es una cuestión de cómo te sentís”, expresó.

Lencería sensual

Camila dio un tip muy importante para que una se sienta más sensual, uno de ellos es usar lencería sexy. “Hasta tu forma de caminar va a cambiar, porque vos sola sabés que ¡hija de mil, debajo de esta camisa y pantalón tengo esto! Lo que sentís, transmitís a las personas”.