04 dic. 2023

Elogió a la esposa de su expareja y se volvió viral

Madrastra buena recibió “flores”. Trata a hijastra como si tuviera su sangre. “Mi hija ya no quiso volver de su casa”, dijo.

“Vean lo hermosa que es la madrastra de mi hija, y ni se imaginan el maravilloso ser humano que es”, escribió Patricia Verón, elogiando a la esposa de su expareja, y se volvió viral en las redes.

Paty contó a EXTRA que incluso se volvió amiga de Sindy y que se ganó su total confianza.

“Yo soy mamá soltera y por los problemas que tuve con el papá de mi hija, él se alejó completamente, pero ella (Sindy) hizo todo lo posible para que padre e hija vuelvan a estar juntos y eso valoro muchísimo”, indicó.

En mayo de este año, la nueva esposa de su ex le contactó y desde entonces son muy unidas. “Con decirte que yo no hablo con mi ex, con él no me llevo bien, pero con su señora sí, incluso con ella decido las cosas sobre mi hija”, manifestó.

Sindy vive en Hohenau, Itapúa, hace 15 días llevó a la niña de 5 años para que pase con ellos la Navidad. Hicieron sesión de fotos, y la pequeña salió sonriente a su lado.

“Mi hija dice que ella es su tía y su mejor amiga, no solo le brinda todo el amor del mundo, sino también la contención que ella necesita y también la paciencia para guiarle en los días que estuvieron juntas. No es mi sustituta, es una persona más que le ama a mi hija tanto como yo, esta hermosa mujer se ganó mi admiración, respeto e infinito cariño”, dijo Paty.

Un ejemplo

También pidió a las mujeres que le tomen de ejemplo y no compitan con las ex o la nueva pareja del hombre, especialmente si hay criaturas de por medio.

“Los niños deben ser prioridad y lo mejor para ellos es llevarse bien”, acotó.

La madrastra incluso le ayudó a entender a su hija, pues muchas veces ella no podía ya sea por el trabajo o la facu, pero Sindy estuvo a su lado. “Mi hija la quiere tanto que ya no quiso venir de su casa, con esto demuestro que una madrastra puede ser una personas maravillosa, solo hay que actuar con madurez”, finalizó.