Uno siempre regresa donde fue feliz... y que lo diga Walter González, quien por segunda vez en su carrera decidió retornar al país para vestir la franja negra.
Al mediodía de ayer en Sanber, el delantero de 25 años estampó su firma por 4 temporadas con el Rey de Copas que le compró el 50% del pase. Un poco más tarde, las cuentas del club en redes sociales hacían oficial la contratación del conocido nuevo refuerzo franjeado.
"¡Vuelve Walter, un olimpista de raza! El ariete formado en el Complejo ODD de Villeta vuelve a casa con el objetivo de llevar a su Olimpia a lo más alto. ¡A romperla!”, publicó la O.
El jugador, surgido en la cantera del Decano, expresó lo siguiente tras confirmarse su fichaje.
“Muy feliz de volver!!! Muchas gracias @elClubOlimpia”, tuiteó.
Desde mañana, el ex Everton de Chile se presentará a la pretemporada en la Villa Olimpia.
Primer ciclo
Walter había debutado con la franja en el Apertura 2014. Desde ahí acumuló 14 partidos con 2 tantos hasta el torneo Apertura 2015. Para el semestre de ese año logró el título del Clausura con el Rey sin minutos en cancha y luego se marchó al Arouca, de Portugal.
Segundo ciclo
En el 2017, González tuvo un fugaz segundo paso por el Expreso Decano. Disputó el Clausura y la Copa Sudamericana metiendo 11 goles en 20 cotejos.
Otro que retorna
A falta de presentación oficial, Saúl Salcedo, un hijo de la casa del Rey de Copas como Walter González, vuelve 4 años después para reforzar a su querido Olimpia. La directiva decana, que ya tenía el 20% de su pase, completará el 50% poniendo aproximadamente US$ 1.200.000. La otra mitad del joven zaguero central le seguirá perteneciendo a Huracán para una futura transferencia.