El defensor cafetero Farid Díaz, campeón con Olimpia en 2018 y pieza clave en la Academia de Rodrigo López, publicó una foto que puso loco al pueblo azulgrana.
En sus redes sociales, tras el triunfo sobre el Ciclón, se mostró posando con los tres dedos, que generalmente hace alusión a las libertadores ganadas por el Decano.
Sin embargo, según el futbolista, las cosas no son lo que parecen, ya que se habría mal interpretado tal imagen.
“La gente se presta para el morbo, la gente especula. Mi señal es de los tres puntos, más allá de lo que diga la gente. Es de celebración”, señaló a la 1080 AM.
Seguidamente, recalcó que su intención no fue para nada la de ofender a nadie, ni mostrarse a favor de otro equipo del cual formó parte.
“Si estaba en Olimpia lo hago, pero ahora estoy en Nacional y respeto mucho eso. No comparto esa clase de ofensa, porque para mí es una ofensa, y tampoco lo hice con esa intención”, agregó.
Único invicto
Farid se refirió al importante triunfo logrado, con el que el Trico quedó como único invicto no solo en el barrio, sino también en el torneo Clausura.
“Era una prueba difícil para nosotros, veníamos sumando, pero muchos decían: ‘Esperemos cuando enfrenten a Cerro’. Igual nosotros estamos tranquilos, en silencio se trabaja mejor”, añadió.
Por último, resaltó las cualidades del plantel para soñar con un mayor objetivo en el campeonato.
“Tenemos armas y fútbol para sacar adelante, sin desmeritar el juego que hizo Cerro”, tiró.
Nacional ya tiene casi asegurada su presencia en la liguilla final.