Una mujer pasó una madrugada de terror porque fue mantenida atada por varias horas y supuestamente abusada sexualmente por su concubino.
“Por favor, vení rescatame... auxilio” fue el desesperante mensaje que logró enviar a su expareja, cuando pudo liberarse de sus ataduras en la mañana de ayer.
Su exnovio y papá de su nene recibió el mensaje y llamó al 911 porque la chica le pidió que se cuide.
Minutos después, la señora fue rescatada por agentes del Grupo Lince y el agresor fue apresado y puesto a disposición de la Fiscalía.
Cautiva 5 horas
La mujer de 32 años vive en la Villa Jardín de Limpio, en el Departamento Central y aseguró a la Policía que desde las 02:00 de la madrugada de ayer, hasta las 07:00 de la mañana, fue retenida contra su voluntad y agredida sexualmente por su pareja, Luis Miguel B.V., de 27 años.
Según la víctima, el hombre llegó posiblemente drogado o borracho, la agredió, luego la ató y abusó de ella diciendo que a la mujeres pu... así hay que tenerlas. Incluso, la víctima fue torturada en sus partes íntimas con un heladito en bolsa y al parecer está embarazada. La chica estaba con miedo, su actual concubino era muy celoso y violento.