03 may. 2025

El caso del triángulo amoroso: “Nunca fui su amiga y él es su ex”

La historia de infidelidad ocurrida en un cuarto de hotel cerca de la Terminal.

El momento del jepillá

Jennifer recibió la información de que ambos estaban en el hotel y fue hasta el lugar para confrontarlos.

Gentileza

En la habitación N° 21 ocurrió todo.

El pasado domingo 5 de mayo, a las 21:00, Jennifer Magalí Caballero Leiva (28) ingresó de manera violenta al Hotel Nueva Asunción, ubicado frente a la Terminal de Asunción, según la testifical del Ministerio Público.

Estando ahí, gritó dos veces frente a la puerta cerrada: “Pechi, Pechi”, por Luis Andrés Vergara Sánchez (29), su supuesta pareja.

Al escuchar los gritos de la chica, Aldana Abigail Génez Amarilla (21) abrió la puerta y fue atacada por Jennifer.

Aldana fue herida a la altura del brazo lado izquierdo, mientras que Luis ligó dos puñaladas, una en el pecho y la otra en el brazo izquierdo.

En un principio se dijo que ambas mujeres eran mejores amigas y que la traición de Aldana desató la ira de Jennifer. Sin embargo, la supuesta amante habló con EXTRA y negó algún tipo de relación con la atacante.

“Lo único que voy a decir es que no fui su amiga nunca y que él (por Luis) es su ex pareja hace mucho ya”, manifestó Aldana. Jennifer grabó a ambos desde su celular, tratándolos de infieles. Sus conocidos alegan que ambas sí eran amigas.

La fiscala Teresita Torres imputó a la agresora por homicidio doloso en grado de tentativa y pidió su prisión. La mujer continúa en el calabozo de la Policía Urbana.

Para la Fiscalía existe la probabilidad de fuga o de obstrucción por parte de Jennifer, teniendo en cuenta que se trata de un intento de asesinato.

Además, Jennifer no cuenta con arraigo comprobado. El Ministerio Público tuvo en cuenta las declaraciones de Luis y del recepcionista del hotel, quien dio aviso del hecho al 911.

El picholo

Luis, el picholo, quedó a cargo del Departamento de Automotores, debido a que contaba con una orden de captura por robo. Aldana cuenta con antecedentes por homicidio doloso (incumplió con su arresto domiciliario), mientras que Jennifer también contaba con una orden de captura por robo. Está presa.