La sola presencia de los Romero en cancha ya es un espectáculo asegurado en el campeonato argentino. Ayer, nuevamente se robaron el show con fútbol y algo más.
San Lorenzo enfrentó de local a Argentinos Juniors y se adelantó por obra y gracia de su Ángel del gol. A los 36’, este conectó de cabeza para poner la ventaja parcial del azulgrana.
Durante la celebración, primero mostró con la mano la letra inicial de su hijo recientemente nacido, Ciro, y luego se juntó con su hermano Óscar para inaugurar un festejo con ritmo y onda. En vez del clásico: peinarse y verse en el espejo, movieron las manos, las caderas y los pies para imponer un pasito que acompaña a la cumbia que le crearon en la semana y se viralizó.
La farra no fue completa porque en el segundo tiempo, a los 72’ Gabriel Hauche colocó el empate para el equipo del delantero paraguayo Gabriel Ávalos, que jugó los 90’.
Como en todos los compromisos del Cuervo, los Romero marcaron tendencia en la red social del Pajarito, especialmente, por el video del bailecito que de seguro a partir de ahora se hará habitual cuando los mellis mojen ashá.
En racha
Angelito anda con la pólvora bien seca siendo figura del Ciclón. En sus últimos 5 partidos anotó 4 tantos, en total acumula 5 entre liga y copa.