03 mar. 2025

Conocerá a su papá después de 33 años

Hoy se abrazarán, en Luque, en el día de Pascua. Lo encontró gracias a la publicación del Diario EXTRA.

Pascuas de Resurrección.jpg

Luis Cristaldo (33), está más que emocionado y no es para menos, pues uno de sus sueños más anhelados por fin se cumplirá hoy, en el día de Pascua.

Conocerá esta mañana a su papá, de nombre Estanislao Viera, a quien nunca conoció y desde hace años lo buscaba, a pesar de que su mamá, Justina Cristaldo, nunca le dio información sobre su progenitor.

Hace un mes, Luis contactó con EXTRA y tras la publicación de su historia por fin encontró a su padre.

“Un amigo me dijo la semana pasada que un señor quería contactar conmigo, me pasó su nú mero y le llamé. Me atendió un señor y me dijo que él conoce a mi papá. Yo no sé qué sentí en ese momento, porque todo lo que decía coincidía y después me dijo que él es su hermano o sea mi tío”, contó emocionado el joven.

Según mencionó, el tío averiguó primero, ya que no sabía que su hermano tuvo un hijo. “Él me contó que llamó a mi abuela paterna porque dudaba y le preguntó si mi papá tuvo un hijo, le dijo que sí, y ahí trató de contactar conmigo”, relató Luis, que vive en el barrio Trinidad de Asunción.

En el trascurso de esta mañana irá a Luque, donde vive su papá, para conocerlo y abrazarlo por primera vez. “Pienso qué es lo que le voy a decir, pero no sé no me salen las palabras de la emoción”, manifestó.

CONOCER A SU ABUELA

Su idea es llevar a toda su familia junto a su papá, para que sus hijos conozcan también a su abuelo. “Más adelante también iré a Ybycuí a conocer a mi abuela, donde ella está viviendo y a los demás hermanos de mi papá”, señaló.

El mismo agradeció a EXTRA por publicar su historia ya que gracias a la publicación logró lo que tanto soñaba, abrazar a su papá. “No tengo cómo agradecerles, porque siempre buscaba, pero no tenía éxito, hasta que salió en el diario y mi tío vio la nota”, dijo emocionado.