Casi era la hora de salida. Eran cerca de las 19:00 del jueves, cuando Karina Montiel le escribió al dueño de una lomitería ubicada en el barrio Remansito de Ciudad del Este (Alto Paraná). Quería comer hamburguesa.
La joven de 21 años, hizo su pedido, pero se quedó con las ganas cuando el comerciante le dijo que no enviarán al delivery en esa zona porque había sido asaltado con una escoba.
La chica quedó bastante sorprendida y cuando le preguntó si realmente fue así, la respuesta del señor fue más increíble aún. “Sí, le pegaron con una escoba y le llevaron su champion un lado”, le contestó.
Montiel no lo podía creer, y a pesar de que la situación era muy grave comenzó a reír, hecho que fue cuestionado por el lomitero. La clienta contó el hecho en las redes sociales y fue viral. Aparentemente no hubo denuncia formal por parte del afectado.
“Yo me reí muchísimo, me sigo riendo, inclusive el señor habrá tomado mal por eso me preguntó de qué me reía”, contó.
La joven dijo que en su zona siempre pasan situaciones extrañas, como en el caso de un vecino que fue pegado con una escalera en una pelea.
“Hay lugares en donde pasás y te quieren cobrar peaje, a mí nunca me pasó porque vivo ahí, pero a un conocido sí”, recordó.
En donde los deliverys no quieren ir
Blacho (31) trabaja como delivery y cubre todo el departamento central. El joven mencionó a EXTRA que hay ciertos lugares a los que sus compañeros no acuden: Aldana Cañada de Capiatá, ciertas zonas de Luque, Sajonia, Chacarita y Piquete Cué de Limpio, son consideradas zonas rojas e inseguras.
El trabajador dijo que siempre pide ubicación, algunos supuestos clientes le bloquean y por eso supone que la intención de los mismos es robar.