Un señor, aparentemente borracho y cegado por los celos, chocó con su 4x4 por varias puertas de los garajes del Motel Venus, de las calles Víctor Cáceres y Filizzola, de la ciudad de San Lorenzo.
La idea del hombre era ver si su expareja estaba en una de las habitaciones.
Carlos F. A. G. (46) es el protagonista de la historia; manejaba una camioneta Toyota - Hilux Surf. Fue apresado por agentes de la comisaría 1, luego de oponer resistencia.
El señor quedó a disposición de la fiscala Mirta Rivas y en la mañana de ayer declaró ante ella.
La agente dijo a EXTRA que el señor buscará una salida procesal por la acusación de resistencia. Para eso va a donar insumos (tintas, hojas y otras cosas) a la comisaría de Sanlo, cuyo monto pasará el millón de guaraníes.
Rivas comentó que los daños que sufrió el predio del motel son de acción penal privada, es decir, el dueño del reservado debe demandar al señor.
Enojadísimo
La encargada del motel, María Pereira, dijo a los agentes de la comisaría que cerca de las 23:00 del miércoles entró al sitio una pareja en un automóvil. Después llegó la Toyota manejada por Carlos y chocó contra varios portones de las habitaciones.
“El señor amenazó con un arma queriendo entrar a las piezas a revisarlas, pero se fue de nuevo”, agregó. Minutos después volvió y ya estaban los agentes.
Discutió con ella
El comisario Catalino Torres, de la comisaría de San Lorenzo, dijo a EXTRA que don Carlos salió con su ex y su hijo de compras en la tarde del miércoles y tuvo una discusión con ella. A la noche la buscó en el motel, que es del hermano de su ex (su excuñado). Allí se armó el sarambí.