29 mar. 2024

Don Omar se solidariza con damnificados paraguayos y promete ayudar

El reguetonero se ganó la admiración con su mensaje de apoyo.

Don Omar.jpg

El músico pisará nuevamente tierras paraguayas en setiembre.

El famoso reguetonero Don Omar se refirió a las inundaciones que afectan a miles de paraguayos y aseguró que buscará la forma de poner su granito de arena.

El cantante de Pobre Diabla, Danza Kuduro, Ella y Yo, y otros conocidos temas, anunció en sus redes sociales que visitará nuestro país en setiembre y reconoció su preocupación por la situación de las familias desplazadas por la crecida.

“Desde hace ya varios meses vienen ocurriendo graves inundaciones en Asunción, Paraguay. Estas han sido provocadas por décadas de deforestación que han ocasionado el cambio de los cauces de los ríos. En los últimos tres meses unas 280.000 personas, han tenido que abandonar sus casas por la crecida y refugiarse en calles, plazas y hasta relocalizarse. Son alrededor de 70,000 familias las que ya se han visto afectadas por esta situación y hoy yo quiero expresar mi solidaridad con ustedes. Quiero que sepan que voy a estar en su hermoso país en el mes de Septiembre y voy a encontrar la manera de ayudar a los damnificados por las inundaciones desde hoy mismo”, escribió el músico.

Remató el mensaje resaltando la frase “Paraguay, yo estoy contigo”.

Por supuesto, el puertorriqueño se ganó los aplausos desde la tierra guaraní.

Embed