26 abr. 2024

Documental sobre abusos a menores

Dos hombres comentaron que sus infancias fueron cegadas por el “Rey del pop”. Supuestas víctimas de Michael Jackson cuentan cómo fueron violados por el artista.

13 b f1_9177887.jpg
Críticos no les creen
Algunos especialistas en documentales no creen las versiones de los supuestos abusados y creen que solo buscan fama y dinero.

Los fanáticos de Rey del Pop (Michael Jackson) están muy molestos y otros consternados luego de que se lanzara un documental dirigido por Dan Reed en donde dos hombres, Wade Robson y James Safechuck, relatan como el “Rey del Pop” comenzó a abusar sexualmente de ellos cuando eran unos niños y como eran extorsionados por el cantante.

5081250-Libre-509182779_embed

Wade Robson y James Safechuck conocieron al ídolo cuando apenas tenían 7 y 10 años de edad y en el material relatan que este les rogaba que no comenten con nadie lo que él les hacía en su mansión Neverland porque iría a la cárcel y perderían a un gran amigo.

Safechuck dijo que noto que su amistad con el cantante se volvió muy rara cuando este le obligaba a sacarse toda la ropa y se pasaba horas mirandolo fijamente en sus partes íntimas, es más, menciona que fue Jackson quien le enseñó a masturbarse.

5081251-Libre-572196492_embed

“Es una manera de experimentar nuestro amor”, exclamaba el artista cuando la supuesta víctima le pedía una explicación de lo que le estaba haciendo.

Es más, el hombre menciona uno por uno los lugares dentro de la residencia en donde ocurrió la supuesta violación, diciendo que la mansión estaba muy bien construida para que nadie note lo que Jackson hacía con algunos menores de edad.

Wade alega que él conoció al fallecido ídolo del pop cuando apenas tenía siete años, convenció a la familia del menor de que se quede con él una semana y cuando abusaba de él le decía:

“Nosotros fuimos unidos por Dios”.