20 abr. 2024

Diana Camarasa cuestionó al pastor José y al novio de Jessica

La activista comentó que no entiende como se llenan la boca hablando de Dios, pero no sienten compasión por los gatitos que supuestamente mataron.

Diana.jpg

Diana Camarasa, activista por los derechos de los animales.

La exmodelo Diana Camarasa, famosa activista por los derechos de los animales, cuestionó duramente al pastor José Duarte y a Óscar Portillo, novio de Jessica Torres, quienes fueron escrachados por hacer apología al maltrato animal.

“Como pueden llenarse la boca hablando de Dios si no sienten compasión por un ser vivo? Cómo pueden llamarse ‘hijos de Dios’, si no son capaces de respetar la creación de Dios? Cómo podes predicar una cosa y con tus actos demostras otra?”, lanzó en Instagram.

Lea más: Escrachan al pastor José Duarte por hacer apología al maltrato animal

También criticó al autodenominado “Apóstol” de Lambaré.

“Los falsos profetas no están llenos del Espíritu Santo, engañan a los demás desviándolos de Dios, causando conflictos y confusión”, lanzó.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1567187374756577282

Incluso citó la Biblia para mostrarle a la gente que el supuesto líder religioso miente y es una mala influencia para la gente.

“Mateo 7:15-20 Cuídense de los falsos profetas. Vienen a ustedes disfrazados de ovejas, pero por dentro son lobos feroces. Por sus frutos los conocerán. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los cardos? Del mismo modo, todo árbol bueno da fruto bueno, pero el árbol malo da fruto malo. Un árbol bueno no puede dar fruto malo, y un árbol malo no puede dar fruto bueno. Todo árbol que no da buen fruto se corta y se arroja al fuego. Así que por sus frutos los conocerán”, lanzó.

Jessica Torres y su novio Óscar Portillo.

Jessica Torres y su novio Óscar Portillo.

Tratamiento

Diana recomendó a Jessica Torres y su prometido alejarse del pastor y buscar ayuda profesional.

“Está claro q las personas que siguen a este señor necesitan con urgencia tratamiento psiquiátrico. Están a tiempo de salvar su espíritu y su salud mental”, lanzó.

Camarasa sostiene que personas que las personas que dañan a los animales de esa forma tienen graves problemas.

“Nadie sano de espíritu y mente piensa en causar daño o matar seres indefensos que no pueden defenderse, ni engañar a personas enseñando falsas doctrinas en nombre de Dios. Lean la Biblia gente, para que nadie les pueda engañar”, añadió la activista.

Embed