21 feb. 2024

“Zapag y Cardona, espero un vino": el pecheo de Regis tras el batacazo de Tacuary

Tras darle una mano especialmente a Olimpia, el gerenciador de Tacuary estuvo picante en redes sociales.

295926103_550525080133717_5995747176149335959_n (1).jpg

Regis le tiró un piropo a Cardona y Zapag, pidiendo un vinito porque Tacua le bajó al Trico. (FOTO: FACEBOOK REGIS MARQUES)

Tacuary sorprendió a propios y extraños tumbando y bajándole de la punta a Nacional. Con el triunfo, el equipo barrojarense le dio una mano al Olimpia para que quede como nuevo líder del Clausura y al Ciclón, que minutos más tarde se jugaba la vida ante Libertad para seguir en carrera por el título. En ese contexto, el gerenciador del club albinegro, Regis Marques, tiró su pecheo al finalizar el encuentro ante el Trico en el Defensores del Chaco.

“Tacuary 2 x 1 Nacional. Tacuary es de Primera en 2023. Zapag y Cardona, espero un vino a mi hotel!!. Gracias”, posteó en Twitter el empresario brasileño.

Si bien la ayuda fue casual, en el sentido de que el Tacua necesitaba ganar pensando más en su objetivo de permanecer en División de Honor, Regis se mostró contento por la manito que le dieron al Rey de Copas.

“Por suerte pudimos ayudar a Olimpia, tengo muchos jugadores ahí. Pero ellos tienen que hacer también lo suyo”, expresó el rapái a Fútbol a lo Grande (Monumental 1080 AM).

“Más que la victoria de ayer, el equipo viene jugando bien y eso es más importante, la línea de trabajo es buena, incluso en la derrota ante Olimpia jugamos bien, un equipo joven, muy equilibrado y muy noble. No hubo premio doble porque con la permanencia ya quebré; es que es mucho lo que se les ofreció a los jugadores por lograr el objetivo”, remató el directivo.