El mandamás del Ciclón, Juan José Zapag, salió al cruce de las declaraciones de sus ta’yrakuéra, Alberto Espínola y Claudio Aquino, que días pasados apuntaron al estilo de juego del profe Facundo Sava, reclamando la intensidad que pretende.
“No molestó, creo que son puntos de vista que pueden ser errados. Nuestro plantel no habla mucho, es importante que ellos hablen, que digan lo que piensen. Si no están en condiciones de aguantar quiere decir que la pretemporada fue mala, hay que llegar a esa intensidad los 90 minutos”, expresó el presi.
Y por si esto fuera poco, agregó: “Sava le da un ritmo diferente que comenzó arrasando y luego se apagó. La intensidad que se habla es como para debatir en el plantel. Ahora es la misma temática porque hubo poco descanso. Si esa va a ser la excusa, bueno, hay que trabajar más”.
Eso sí, Zapag le hizo recordar a los muchachos dónde están parados y lo que exige ser jugador de Cerro Porteño.
“Al cerrista le preocupa la intensidad del equipo, las declaraciones de los jugadores molestaron a muchos hinchas. Tenemos que mojar la camiseta y demostrar al hincha que están preparados, evidentemente el equipo tuvo bajas, pero eso no justifica una baja en el rendimiento”, disparó.
Lesionado
Por otra parte, el alto mando aclaró qué fue lo que le pasó, ya que sorprendentemente apareció en la presentación de Cecilio Domínguez con una venda en la mano. Tuvo un accidente y se machucó ra’e.
“Me caí de la bici entrentando, tengo roto el codo y una costilla, fue hace 22 días”, contó.