28 mar. 2024

“Yo no soy niñera”, tiró sobre Hernesto Caballero

El futbolista dijo que el empresario Regis Marques no le cumplió la promesa de ir a Brasil.

Hernesto Caballero.jpg

Hernesto Caballero se lució cumpliendo la ley del “ex” y teniendo una gran actuación en Para Uno.

(FOTO: CLUB RIVER PLATE)

Cumpliendo con la ley del “ex”, Hernesto Caballero la rompió haciendo un partidazo y anotando uno de los goles del 3-1 de River sobre Olimpia.

Ni bien saltó su nombre tras su regreso espectacular también saltaron los líos. Desde noviembre del 2020, cuando salió de la O, el mitãrusu había quedado parado, según él, por una falsa promesa de su exempresario, Regis Marques. “Cuando rescindí con Olimpia tenía que irme a Brasil, esa era la propuesta”, contó.

Detalló cómo fue rompiéndose la relación con el agente que más o menos se hizo del ñembotavy he’i. “Gracias a Dios tenía mis recursos y pude aguantar todo lo que pasé. Él no respondía mis mensajes y ahí ya le pedí la rescindir. Me dio la rescisión y una semana después arreglé con River”, recordó el jugador a la 730.

Ahí mismo, apareció Regis ha oikóma katu la retruco. “Si los clubes no quieren, no podemos hacer nada. Quien le sacó de Gral. Caballero y le llevó a Olimpia a cobrar más fui yo”, dijo de entrada.

El brasileño siguió hablando del tema y aseguró que nunca le jodió a nadie. “De los mayores más conocidos, es el único que dejó de trabajar conmigo. Yo no soy niñera, ya pasé mi fase de niñera. Trabaja con vos quien quiera”, le bajó.

Fiel a su estilo, Marques le agregó más sal a la herida quedando así en segundo plano el buen juego que hizo el futbolista. “Hernesto no supo juntar lo que ganó en 5 años en Olimpia y remata por mí”, disparó a la 650 AM. Eso sí, calificó al ahora pelotero del Kelito como buen jugador y buena persona.