Juan Escobar ya tiene como su ex al Cruz Azul mexicano.
Ya se despidió de sus compañeros de vestuario e hizo oficial su salida faltando ayer al entrenamiento y al reconocimiento de campo.
“Juan es un jugador top para el fútbol mexicano. Desde el momento que se habló de esto, no para de sonar mi teléfono. Me llaman desde Brasil, desde España y de otros países”, manifestó su representante, Elvio Rojas, en Fútbol a lo Grande por 1080 AM.
Su partida se dio en medio de un escándalo por las diferencias con el nuevo DT, Martín Anselmi, quien ya no lo quería de titular.
En las redes sociales, los hinchas del Cruz Azul amenazaron con no ir más a las canchas, en apoyo al paraguayo.
“Sin Escobar, ni a la esquina con ustedes”, señaló un aficionado.
Su primer gol
En medio de toda la polémica, Juan Escobar compartió en su historia de Instagram uno de sus primeros goles para “La Máquina”.
También su esposa, Zelma Riquelme, recurrió a las redes para desahogarse.
Según el sitio mediotiempo.com, ella compartió fotos de su marido con emoji de carita saludando y versículos del Apocalipsis 3:8-11.
El pasaje bíblico dice entre otras cosas, “Yo conozco tus obras. Mira, he puesto delante de ti una puerta abierta que nadie puede cerrar, porque tienes un poco de poder, has guardado mi palabra y no has negado mi nombre”.
El representante Elvio Rojas adelantó que si Escobar se queda en el fútbol mexicano, tendría que ser por una oferta muy buena.