Una gran alegría le dio Cerro Porteño a su hinchada, destacó el directivo Miguel Carrizosa. Resaltó que ganaron el Superclásico como no se daba hace tiempo, a lo Ciclón, lo cual a su modo de ver quiere decir que también está más fuerte el equipo en cuanto a carácter.
“Son dos partidos seguidos que remontamos, contando el del 2 de Mayo. Partido a partido vamos a seguir con nuestro objetivo que es el campeonato Clausura y luego el partido de Copa Libertadores”, destacó en entrevista al programa Fútbol a lo Grande.
La última victoria de Cerro en un Superclásico fue en mayo del 2022. “Ya era hora, se merecía nuestra hinchada y todo el plantel”, agregó.
Manifestó que el trabajo que se hace está dando sus frutos pero van a seguir con los pies en la tierra porque recién son 6 partidos de 22 en el campeonato local.
“Nosotros mismos estuvimos como 10 puntos atrás y después estuvimos a tiro, entonces tenemos que mantenernos fuertes, ir partido a partido e ir remando, es lo único que nos va a garantizar el Torneo Clausura”, destacó.
Comentó que le felicitó a las figuras, Ignacio Aliseda, autor de un doblete y a Alexis Arias, quien tapó un penal, y por sobre todo al plantel entero atendiendo que en los demás partidos cualquiera de ellos puede hacer la diferencia.
“Este es un equipo grande donde todos los otros jugadores están gravitando para tener este nivel”, señaló.
Si bien Cerro recibió solo entradas para gradería norte, a pesar del reglamento que le garantizaba acceder al 50%, Carrizosa manifestó que cuando toque jugarse el Clásico en la Nueva Olla, respetarán la disposición y ellos sí les darán la mitad de las boletas a Olimpia.