Extra

Deportes

Y una noche...Olimpia perdió el invicto

El Decano no pudo mantener su buena racha y en su propio estadio cayó 1-0 frente al Sporting Cristal. A pesar de la derrota y del triunfo de Godoy Cruz sobre Concepción, clasificó a octavos como primero en su grupo.

El campeón invicto del Torneo Apertura 2019 no pudo mantener la misma racha en la Libertadores y terminó cediendo tres puntos ante el Sporting Cristal.

Olimpia, que había decidido cambiar de escenario jugando en Para Uno, solo necesitaba un empate o una victoria para ser el líder indiscutible del grupo C.

Pero se encontró con un sólido Patricio Álvarez, el portero de los celestes, que fue el responsable en gran parte de la victoria de los peruanos.

El equipo de Daniel Garnero culminó el primer tiempo con el marcador en contra, ya que a los 45 minutos Cristian Palacios sacó un remate potente que se metió por abajo, la pelota pegó en el palo y finalmente terminó al fondo de la red del arquero Alfredo Aguilar.

Ya en la etapa complementaria, el Franjeado tuvo varias ocasiones de gol, como el remate desde fuera del área de Iván Torres que el golero Álvarez desvió.

A pesar de la derrota y del triunfo de Godoy Cruz (1-0) sobre Concepción, el Decano clasificó primero en su serie, mientras que el Sporting Cristal con la victoria logró quedarse como tercero en la llave y de esa manera disputar la Copa Sudamericana.

Entre los posibles rivales a los que podría enfrentarse Olimpia figuran River Plate, Emelec, Godoy Cruz, Liga de Quito, Nacional de Uruguay, San Lorenzo y Boca.

El sorteo para conocer a los contrincantes se realizará el próximo 13 de mayo.

La Libertadores tendrá una pausa y se reanudará después de la Copa América.

Dejá tu comentario