A días de quedar en libertad, Antonio González recuperó el trono perdido tras el escándalo que sacudió el ambiente peloteril. “Por iniciativa de varios dirigentes, hoy (por el viernes), en asamblea extraordinaria del club Rubio Ñu y por unanimidad de los presentes, fue reelecto el licenciado Antonio González, para presidir de manera oficial el club”, anunció la institución a través de sus redes sociales.
Es así que, a poco más de tres años, el polémico dirigente acusado de trata y abuso sexual de jugadores retomó su puesto dirigencial. “No fue fácil aceptar la propuesta. Yo tenía planeado rehacer mi vida, estaba preparado para mudarme hacia Arroyos y Esteros, donde tengo un terreno”, contó el Muñeco a EXTRA.
Sin embargo, esos planes terminaron una vez más en las puertas del elenco ñuense. “Pero también tenía la necesidad de una revancha, vuelvo a Rubio Ñu en busca de esa revancha, quiero limpiar mi nombre y eso me hicieron ver los amigos y estoy acá, sin rencores hacia nadie”, he’i voi.
Avisó que su retorno será con una política distinta a la de antes. “Yo cometí el error de mezclar mi vida privada con el club y eso ya no volverá a pasar. Además ya no pienso tirar plata a lo loco, aunque el otro domingo pienso tirar la casa por la ventana, para celebrar mi vuelta”, anunció.