26 abr. 2024

Victor Salazar: “Contento por llegar a un club tan grande”

El argentino comentó que a pesar de tener otras opciones, decidió vestir la franja por lo que significa el Decano para el fútbol.

Victor Salazar

Tucu no quiso saber nada de las otras ofertas porque desde que supo del interés de Olimpia ya sabía dónde quería venir.

San Lorenzo

El Expreso Decano comenzó a calentar motores ayer en el Bosque esperando ser protagonista en el siguiente semestre.

Los que se salvaron de la poda realizaron un entrenamiento liviano ante la atenta mirada de Sergio Orteman.

En la agenda del Léka está previsto viajar a Encarnación mañana para el descuereo a full, no sin antes alzar a todos sus pasajeros. Justamente hoy llegará al país Victor Salazar, el refuerzo proveniente de San Lorenzo de Almagro, quien inmediatamente se sumará al plantel franjeado.

El tucumano comentó lo contento que está de sumarse a la institución franjeada. “Tenía otras posibilidades de otro equipo, pero me decidí por Olimpia por lo que me hablaron, por lo que significa en el fútbol. La verdad que es un equipo muy grande. Estoy muy contento y feliz de llegar a otro club tan grande como Olimpia”, dijo a la 730 AM.

Opción

José Luis Luraschi, representante de Tucu, señaló a la misma emisora que su pupilo firmó un contrato de un año y medio, hasta diciembre de 2022.

También mencionó que a Salazar le encantó la idea de llegar a Para Uno. “Hubo otras ofertas, pero Olimpia fue lo que él (Salazar) quería”, aseguró.

Otra de las incorporaciones es el uruguayo Agustín Ale, quien estuvo en Guayaquil City y también se sumará desde hoy a los trabajos.

El vínculo del zaguero central de 26 años con el Rey, es de un año con opción de compra.