21 feb. 2024

Vicepresidente de Olimpia: “Hay que ser pacientes y mejorar”

Para Pedro Balotta, todavía no hay razón para pensar en remover al DT Julio César Cáceres.

Pedro Balotta

Olimpia

El Expreso Decano no tuvo un buen arranque en la temporada 2023 al no lograr la Supercopa Paraguay y la frenada en las últimas fechas, lo que lo alejó de la punta del Torneo Apertura.

Pedro Balotta, vicepresidente de Olimpia, no dramatizó la actualidad de su equipo pero espera que vuelva a levantar vuelo. “El Olimpia que vemos no es todavía el que va a ser, hay mucho que mejorar, no es lo que estamos acostumbrados a ver. Lo tomo con calma, en situaciones más difíciles estuvimos donde sacamos a relucir la estirpe”, manifestó en el Extra de Fútbol a lo Grande (1080 AM).

Sobre los refuerzos franjeados que todavía no convencieron a los hinchas, el directivo del Decano cree que es normal porque recién llegaron. “Los jugadores se van a ir adaptando y una vez que lleguen a un nivel podemos ir calificando, hay que darles tiempo”, señaló.

El que sí ya está hace rato conduciendo a la O es el entrenador Julio César Cáceres y, aunque va a tener la presión de ganar el superclásico no se encuentra en la cuerda floja, según Balotta. “Siempre va a haber una lupa para el técnico, el equipo tiene que rendir pero eso no quiere decir que vamos a tomarlo como mucha gente que despotricó contra Julio, no hay razón aún para pensar de esa manera. Está haciendo un gran trabajo, hay veces que los equipos entran en un bajón en su juego y hay que ser pacientes para mejorar los puntos bajos”, analizó.