25 feb. 2024

Vicepresidente de Cerro trató de “burro” a Raúl Amarilla y de “payaso” a Pedro Balotta

El clásico entre los dirigentes se sigue jugando y Ariel Martínez contraatacó con todo.

Dirigentes

El ida y vuelta dirigencial entre los clásicos rivales ndopavéi y ahora vino una contra carga desde barrio Obrero.

El vicepresidente azulgrana, Ariel Martínez, había criticado el estadio del tradicional rival y el gerente institucional del Franjeado, Raúl Amarilla, le hizo frente con sarcasmos y sacando a relucir las copas del Rey.

Ante ese retruque, el directivo del Ciclón lanzó dardos directamente al cuerpo del ídolo de la O. “Yo di mi opinión para mejorar el clásico, por lo que vi ayer las respuestas sobre mis dichos se puede aplicar ‘hablar con burros es recibir patadas’. Me pone contento que Raúl Vicente Amarilla, para justificar su sueldo, tenga que hablar de mí. Los exfutbolistas deben capacitarse para no hacer un triste papel como el suyo”, dijo empezando livianito su réplica.

El dirigente insistió en que Para Uno deja mucho que desear para albergar la máxima fiesta del fútbol paraguayo. "¿Qué tiene de malo que diga que en ese estadio no se puede jugar? Debatamos sobre eso, hay que sentarnos a hablar y mejorar nuestro clásico. No sé por qué se enojan al decir que esa cancha no está preparada para un clásico, si su propio DT dijo que tienen mucho que mejorar en esa cancha”, sostuvo.

Vice vs. Vice

Siempre apuntando hacia la vereda de enfrente pero cambiando de objetivo, Martínez disparó contra el vice del Rey, Pedro Balotta, porque este también se refirió a su persona tratándolo de ‘lloronita, figuretti’ y que no entiende de fútbol. “Hace 20 años hace de payaso ese señor, que ya está bastante grandecito. Siempre le hace pasar vergüenza a los olimpistas”, refirió Martínez.

Además aseguró que el dirigente de la franja se hace del gallito solo hablando por los medios. “Balotta es un cobarde. Se hace del bravo por el micrófono y no se da cuenta de que solo pasa papelones. Dice pavadas de mí, del presidente de Cerro y, cuando nos cruzamos en los eventos de la APF, baja la cabeza”, agregó.