24 abr. 2024

Vicepresidente de Cerro: “No nos merecíamos un resultado de ese calibre”

Ariel Martínez dio voz de aliento y esperanza, en la previa al juego de revancha ante el Palmeiras, mañana en el Allianz Parque.

Ariel Martínez_28631411.jpg

Ariel Martinez confía en que el Ciclón de el batacazo en Brasil. (FOTO: ÚH)

Bajo la mentalidad de que en el fútbol nada está dicho, que es la dinámica de lo impensado, en campamento azulgrana no dan por perdida la clasificación a cuartos de final de la Libertadores. Pero para que ello se pueda dar, deberán dar el batacazo y golear a domicilio al actual bicampeón de América, Palmeiras, que sacó en la ida una ventaja de 3 goles, que según el vicepresidente del Ciclón, Ariel Martínez, no correspondía.

“No nos merecíamos un resultado de ese calibre en la ida, pero bueno, esto es fútbol y el que aprovecha las oportunidades hace la diferencia. Acá hicimos unos 60 minutos de partido concentrados, bastante correcto y en dos descuidos se pusieron 2 a 0 y después sobre el final hicieron un tercero, aún peor”, expresó el segundo al mando en el Ciclón.

Lo que sí, que la fe está más que intacta para poder revertir el resultado bastante abultado.

“Mientras hay vida, hay esperanza. El equipo tiene que entender eso. En el fútbol nada es imposible”, tiró el directivo en Tigo Sports.