18 abr. 2024

Vice del Chanchón por el árbitro: “Que no pase por Luque porque corre peligro”

Juan Darío Cáceres se mostró amenazante contra el árbitro Juan Gabriel Benítez, por su trabajo del viernes en el estadio Feliciano Cáceres.

52953549416_fa68b58918_o.jpg

En Luque le ponen la cruz a Juan Gabriel. (FOTO: APF)

En la República del Chancho siguen con la sangre en los ojos contra el réfere Juan Gabriel Benítez, por su polémico arbitraje el viernes en el Chiquero, donde por un penal dudoso sobre el final del encuentro se le escapó a Luqueño una victoria que parecía segura. Al respecto, el vicepresidente del club auriazul, Juan Darío Cáceres, expresó el sentir de su gente en un tono algo amenazante.

“Que no venga este señor a Luque, porque corre peligro (Juan Gabriel Benítez). Es demasiado injusto nuestro arbitraje. Nos sentimos indignados, vienen y nos asaltan en nuestra propia casa”, expresó el directivo.

Seguidamente reveló que, así como lo hizo Libertad ayer con Juan López, pidiendo un castigo ejemplar, Luqueño hará lo propio enviando una queja formal a la APF.

“Haremos una nota, no queremos que este señor arbitre más nuestros partidos. Por eso el arbitraje paraguayo no figura ni para los premios. Que vengan las mujeres, Zulma Quiñónez cobró una maravilla la vez pasada”, remató en la 970 AM.