COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7100
G 7240
PESO AR
G 20
G 29
REAL
G 1300
G 1380
PESO UY
G 180
G 240
EURO
G 7250
G 7450
YEN
G 35
G 60
clima
24.3º C

Deportes

Vende rifa para juntar plata e ir tras el Ciclón

Fanática cerrista quiere tener su primer viaje detrás del club de sus amores. Anicia Oviedo se las ingenia para alentar al azulgrana.

¿Qué sos capaz de hacer para acompañar al club de tus amores en los partidos de la Libertadores?

Anicia Oviedo, fanática seguidora de Cerro Porteño, es el claro ejemplo de que la pasión por los colores y un poco de ingenio son suficientes para hacer realidad los sueños. Desde hace tiempo tenía la espinita clavada por no poder ir tras el Ciclón en su aventura copera.

“Va a ser mi primer viaje si Dios quiere, mi anhelo era viajar pero cuando estudiaba no podía, cuando al fin tenía la plata, era porque trabajaba, pero no conseguía el permiso. Como ahora ya me recibí, soy licenciada en instrumentación, trabajo, pero es con llamados y tengo tiempo, decidí viajar”, explicó la joven a EXTRA.

La idea es alentar con todo al azulgrana en su duelo ante Colón el próximo 4 de mayo, entonces Ani no tuvo mejor idea que comenzar a vender una rifa.

RIFA.jpg

“Me acoplé a un grupo que se llama Caravana Azulgrana, somos como 50 personas y ellos son los que se encargan de organizar el sorteo para ayudar a recaudar fondos y cubrir los gastos, yo pedí dos talonarios para vender”, agregó la licen.

Fidelidad

Oviedo comentó que a nivel local no suele perderse los encuentros del Club del Pueblo.

“Suelo ir a Ciudad del Este, a Villarrica por ejemplo donde me fui hace poco”, mencionó. Pero ahora el desafío es estar junto al Ciclón más allá de las fronteras. El monto que debe recaudar es G. 1.110.000 y la campaña en las redes ya está a full.

“Yo voy a la cancha desde que tenía doce años, vengo de una familia de hinchas muy fanáticos y Cerro es una pasión que no me lo van a quitar”, expresó.

Número.JPG

Dejá tu comentario