La corona N° 31 de Cerro Porteño en el fútbol paraguayo dejó varios héroes. El domingo, cuando la desesperación parecía apoderarse del Defensores del Chaco, el DT Roberto Torres envió a la cancha a uno de sus chiquilines de confianza: Miguel Almirón.
El volante azulgrana entró, se despachó con un doblete y terminó pagando con creces la paciencia y la chance otorgadas por el entrenador. “Es una alegría muy grande para mí. Me imaginaba salir campeón, pero jamás imaginé que iba a marcar dos goles en un partido así. Sinceramente no estaba en mis planes. Ahora, a disfrutar y tratar de seguir ganando más partidos. De a poco está volviendo la tranquilidad. Antes no podía dormir más por el estrés, por todas las cosas que estaban pasando, pero ahora que logramos el campeonato ya podemos dormir tranquilos”, contó “La Anguila” a Telefuturo.
La presión del “Tiburón”
Por otra parte, ayer al mediodía Roberto Torres metió presión a la directiva azulgrana, por primera vez. El “Tiburón” dejó a entrever que no pasa nada oficialmente con el tema de su continuidad y amenazó con dar un paso al costado por la falta de interés de los dirigentes.
“No tengo contrato, me tiene que avisar la direc- tiva si voy a seguir o no. No hay que ser inteligente para ver lo que está pasando... y no está pasando nada. Cuanto más pasen los días sin que me confirmen, más va a ser la oscuridad. Si no me dicen nada en la semana, hacemos el partido contra Rubio Ñu, después agarro mis cosas y me voy”, advirtió inesperadamente Torres en la 1080 AM.
El “Tiburón” nadará en el Ciclón
Anoche el presi Juan José Zapag confirmó a Roberto Torres como DT azulgrana para el Clausura. “Roberto está cumpliendo el objetivo principal de la institución: trabajo, disciplina, seriedad y un gran sentido de pertenencia al club, que se transformó en un campeonato. El mejor representante que tiene Torres soy yo, él va a seguir en Cerro, estamos viendo el contrato. Quédense tranquilos: Roberto Torres va a seguir para el torneo Clausura”, aseguró el titular.