28 mar. 2024

¡UN REY SUPERCAMPEÓN!

El Expreso Decano cerró la temporada con otro trofeo en su historial. Contundencia pura del Olimpia para dar la vuelta frente a su eterno rival.

Olimpia campeón.jfif

(FOTO: APF)

La Supercopa despidió la temporada futbolera y fue Olimpia el que llevó el trofeo a Para Uno y lo hizo con jerarquía ante su tradicional rival. El encuentro comenzó caliente porque antes de que la caprichosa comience a rodar, Jean hizo su show, tentó a la hinchada olimpista con gestos y Aquino le mostró la roja directa. Así el Popi entró en acción.

Cerro arrancó el partido en territorio franjeado, pero sin poder llegar al grito sagrado. El Decano mostró que, si apretaba el acelerador, no era para joder sino para ponerse en ventaja y lo demostró a los 15’, cuando apareció Roque para decretar el primer tanto del encuentro y el último con la franja.

El capitán confirmó que se cerró su ciclo en el Léka. “Fue mi último partido con el club, ya lo tengo decidido”, expresó. El Ciclón buscó dar su mejor soplido pero no supo resolver. El segundo tiempo fue más de lo mismo y a los 66’ Richard cabeceó con técnica para poner el 2-0, el tercero fue de penal y, cuándo no, Silva con su acostumbrado saltito la mandó adentro. El descuento llegó a los 78’ por intermedio de Fabián Franco quien colocó el balón en el palo más lejano de Aguilar, de tiro libre. Así, Olimpia en su peor año consiguió alzarse con dos trofeos para delirio de su hinchada.

ficha Cerro vs Olimpia Supercopa

ficha Cerro vs Olimpia Supercopa