Alrededor de 5.000 personas se hicieron presentes en el “Banderazo Azulgrana” de ayer por la tarde, para apoyar al equipo que saldrá hoy al césped del Defensores del Chaco buscando un resultado positivo que permita soñar con sellar una clasificación en Medellín.
“El público debe mantener la calma. Será una final de 180 minutos, la presión no debe de venir desde las gradas, esperamos un respaldo total de la gente. No te garantiza nada sacar un resultado importante acá porque todo se define en Colombia. Lo que la gente realiza es motivante, uno sale a la calle y siente el apoyo. Queremos hacer valer nuestra localía”, expresó Gustavo Florentín en su conferencia de prensa.
Por su parte, Juan José Zapag, presidente del club, pidió a los jugadores que jueguen por los hinchas. “Vamos a jugar por nuestros hinchas. La hinchada de Cerro es lo mejor, de eso no hay dudas”, concluyó el mandamás a la 970 AM.
Mantener la paciencia
Rodrigo Rojas, pilar indiscutible en el esquema azulgrana, se refirió a la atmósfera positiva que rodea al plantel gracias al ánimo que el público les manifiesta. “Me imagino que mañana habrá un ambiente lindo en el estadio, seguro temprano ya estará lleno. Es un partido de 180 minutos y no hay que descuidarse”, indicó el capitán a la 970 AM.