26 abr. 2024

Un domingo de fiesta y fútbol en el Chiquero

General visita la República de Luque para dar el golpe. Con la habilitación de plateas habrán 9 mil hinchas.

20230205-015materialA,ph01_5205_40745935.jpg

Se espera un lleno total en los sectores habilitados del Feliciano Cáceres (Platea - Sur - Preferencia baja).

El espectáculo entre Luqueño y General Caballero JLM, hoy a las 19:00, acaparará la atención no solo por ser el único partido del día sino también porque los dueños de casa preparan una farra en las gradas del Chiquero para volver a presenciar un juego de primera división de su equipo tras 4 años y medio.

En la semana, la APF habilitó el sector de Plateas con lo que el Chiquero va recuperando de a poco su capacidad alcanzando por el momento 9.000 lugares sumando la Gradería Sur y la parte baja de Preferencias.

El traspié del Kure en su debut ante Olimpia, no desinfló el ánimo de los hinchas auriazules que formaron largas filas para estar en el Chiquero. En dos días se liquidaron 5.000 tickets y para hoy sobran 4.000 para los que acostumbran comprar a última hora. La venta continuará hoy de 09:00 a 15:00 y de sobrar boletos, hasta el horario del partido.

Restas

Gustavo Florentín, DT del Sportivo, se verá en la obligación de modificar su once base por distintos motivos. Sergio Fretes fue expulsado en Para Uno y posiblemente en su lugar ingrese Jesús Alvarenga. Por su parte, Diego Fernández dio positivo al COVID y le dará paso al argentino Paul Charpentier.

Sin dudas

Desde Mallorquín, el Milico arribará a la República de Luque con la frente en alto y el pecho erguido tras iniciar con el pie derecho su marcha en el campeonato.

Lo más lógico es que el estratega Humberto Ovelar repita la formación que derrotó con autoridad a Resistencia.

Con estas alineaciones, auriazules y rojos se citan en el Chiquero.

Con estas alineaciones, auriazules y rojos se citan en el Chiquero.