12 dic. 2024

Un CICLÓN pone en peligro al tiburón

Embed

El Ciclón necesita más que nunca de esa rebeldía que mostró en el segundo tiempo ante el Chanchón el viernes pasado, para poder hacer patria en la calurosa y húmeda Barranquilla, esta noche, desde las 20:45 hs. por el juego de vuelta de la Copa Sudamericana ante el Atlético Junior. El Ciclón está obligado a marcar para evitar los penales, cualquier empate con goles le servirá para avanzar de ronda.

“Este partido es una final para nosotros, todos aquí vemos este juego así. En Barranquilla el calor es fuerte, pero venimos a ganar esta final”, advirtió del delantero azulgrana, Nelson Haedo Valdez.

La preocupación cerrista gira en torno a cómo estará el empastado del estadio Metropolitano, que sufrió un cambio de grama en la zona del punto penal, esto luego del bloopper de Teófilo Gutiérrez el fin de semana. Se resbaló y envió su tiro a la tribuna. El césped en sí no está en buenas condiciones.

Que nadie entre...

Los cafeteros no permitieron que el Ciclón realice allí su última movilización. Pero ni el equipo local puede entrenar allí. “Desde que yo llegué aquí nunca pisamos el estadio para un entrenamiento y estamos en septiembre. ¿A ustedes les parece que el equipo de la casa no pueda hacer un entrenamiento ahí?”, lamentó Comesaña, DT del Junior.