24 abr. 2024

Trovato propone “equipo 10 mil” para pagar cuenta de Olimpia

El expresi del Decano sacudió las redes con tres posibles opciones para pagar la deuda por el pase de Derlis González.

Marco Trovato

Trovato, consciente de que no será fácil, decidió agotar instancias ante otro organismo.

Twitter

Marco Trovato, extitular del Olimpia, citó tres puntos que podrían ayudar al Franjeado para volver a fichar jugadores, lo que fue prohibido por la FIFA debido a que no se cumplió con el pago del pase por Derlis González.

Luego de que en Twitter le pidieron “una ayudita” en el tema, Trovato dio tres posibles salidas: “1) Se Vende Derlis y se paga la deuda 2) Se venden otros jugadores y se paga la deuda 3) No se vende nada y se hace una campaña pidiendo el apoyo al pueblo Olimpista”, escribió en Twitter.

En el mismo posteo, manifestó que está “siempre disponible para ayudar a mi Querido Club Olimpia y a disposición del Pdte.”.

Detalló sobre la campaña que involucraría a los hinchas y sostuvo: “25.000 socios son 5.000.000 uss año o 10.000 gs por los 4 millones de Olimpistas y pagamos la deuda”.

A pesar de que fue optimista y aseguró que el hincha olimpista está siempre dispuesto a ayudar al club, recibió comentarios en contra, como por ejemplo: “Así como estamos pedirle algo al Hincha viendo a Jugadores que ni Ganas tienen de Jugar con que Cara le Pedís? Hasta Guaireña Salió Invicto en su Grupo teniendo al Inter y al DIM en su Grupo Jugando casi el Mismo Tiempo que Olimpia”.

Otros, le sacaron en cara que la deuda se debe a su gestión y debería hacerse responsable.

https://twitter.com/MarcoTrovatoV/status/1534225027381485570