¡Arde el Para Uno en estos momentos! Una gran polémica se generó tras la feroz demanda que recibió la actual directiva de Olimpia por el representante del jugador uruguayo Diego Polenta por una millonaria suma. Este trato fue durante el mandato de Marco Trovato y se armó una feroz polémica.
De acuerdo a los documentos, la suma que pide el repre es de 1.050.000 dólares. Se desembolsó una parte y quedó un gran monto que ahora es exigido y ya hablan de embargo.
Tras darse a conocer esta demanda, miles de hinchas le bajaron la caña a Trovato y le acusaron directamente por asumir este millonario contrato que ahora se volvió un terrible akârasy para el club.
Al respecto, Marco Trovato habló en Fútbol a lo Grande, en Radio Monumental 1080 AM. Alegó que en aquella época Diego Polenta era uno de los jugadores que más querían traer los olimpistas y que estaba en su mejor momento.
“Todos le querían a Diego Polenta, el era del Olimpia y con 27 años se le podía vender por más de lo que se le compro. Se trajo a Diego Polenta en su mejor momento, venía de jugar con Zlatan Ibrahimovic, lo querían Boca, River y equipos de Brasil”, resaltó Trovato.
Indicó que gracias al gran nivel del jugador, Olimpia se llevó el título número 45. “Algunos dirigentes se olvidan que cuando llegamos en el 2014 el club no era ni la sombra de lo que tenemos ahora, no teníamos ni formativas y hoy son el futuro del club, el plantel que se dejo”, aseguró el expresi.
“Todos los que están en la directiva entraron bajo mi mandato, ganan y ellos se lucen, pierde Olimpia y se acuerdan de Trovato”, apuntó. También dijo: “Todos en la directiva veían las deudas, más de 300 reuniones de directiva hicimos (...) Pierde Olimpia y hay gente que sale a decir boludeces en la radio”, comentó.
“Buscan marchar mi nombre”
“Me da lastima porque esta gente me decía fuerza presidente y los propios tipos salen a decir cosas, tengo los chat de las charlas de la directiva”, señaló.
Rescató que en el Olimpia se pone plata y si se puede se recupera “algo”, pero que se hace con “amor”. “Esta gente cenaba en mi casa y salen a decir cualquier cosa, me buscan marchar mi nombre. Porque no me demandan, miles de cosas dicen que me compre esto y aquello”, tiroteó.
“Hay clubes que deben muchísimo más que Olimpia y nadie dice nada, están calladitos y su equipo juega bien”, agregó el expresidente del Decano.