Extra

Deportes

Trató de "Barra Brava" a Juan José Zapag

Pedro Balotta, vicepresidente de Olimpia, durísimo con el mandamás de Cerro Porteño.

En campamento franjeado lamentan la multa que les impuso la APF por los destrozos en el clásico, en el sector Norte del Defensores del Chaco, lugar destinado a hinchas del Ciclón. El vicepresidente de Olimpia, Pedro Ballotta, apuntó sus dardos a la cúpula dirigencial del archirrival, encabezada por los hermanos Juan José (titular) y Raúl Zapag.

“Un presidente no se puede comportar como un barra brava. Yo rompo todo, total el otro paga”, dijo a la 780 AM.

Juan José rompió un micrófono tras dar una caliente conferencia de prensa y los gastos de reposición deben ir por cuenta del Franjeado. Raúl, candidato a suceder a su hermano, al concluir el polémico partido trató de agredir al árbitro Óscar Velázquez. Lo acusó de favorecer a los olimperos.

Voz autorizada

El asesor jurídico de Olimpia, José Montero, habló de la multa que la matriz del fútbol paraguayo quiere hacer pagar al Decano.

“Al que ocasionó los daños se le tiene que cargar los gastos, para evitar el incentivo de generar destrozos por parte del público visitante. Hay un contrato de alquiler, lo más fácil es que el que pide el alquiler pague los gastos”, tiró a la 650AM.

También habló sobre el reclamo de los azulgranas, que presentaron una protesta ante la APF exigiendo los puntos en disputa, por sentirse perjudicados por el réfere.

“Es una cuestión que no corresponde, el arbitraje

Dejá tu comentario