Ayer por la tarde el presidente azulgrana Juan José Zapag apareció con otro obsequio bajo el brazo: el volante Silvio Torales. El exjugador de Nacional firmó su contrato con Cerro y se puso la camiseta azulgrana. “Venir a un club tan grande es muy bueno para cualquier jugador. Mi familia está muy contenta de que venga de nuevo a Paraguay, a un club prestigioso y esperan mucho de mí. Siempre quisieron verme en un equipo como Cerro Porteño y les estoy dando esa satisfacción”, reconoció Torales.
El centrocampista viene de los Pumas de la UNAM a préstamo por un año y con una opción a compra. Torales vuelve a encontrarse con su compadre Marcos Riveros, con quien alcanzó la final de la Libertadores 2014 en filas del Trico. “Va a ser mucha ventaja que Riveros haya venido a Cerro, siempre hablábamos que si Dios quiere algún día íbamos a jugar juntos de nuevo y hoy nos toca otra vez” comentó.
“Cerro siempre tiene un gran plantel, pero no se está dando. No osbtante, con la unión del grupo y con mucha fe en Dios trataremos de ganar esa Copa que tanto queremos”, remató el futbolista.