01 oct. 2023

Tras emocionarse en entonación del Himno, Diego Gómez avisa: “Esto recién comienza”

El volante del Inter Miami se expresó a través de sus redes sociales tras el empate ante Perú.

Diego Gómez.JPG

Gómez no ocultó su emoción de representar al país por las Eliminatorias.

Captura de pantalla

Uno de los puntos altos en la Selección Paraguaya en lo que fue el primer partido por las Eliminatorias es el volante Diego Gómez, quien tuvo un muy buen debut. Tras emocionarse durante la entonación del Himno Nacional, tiró un mensaje alentador pese a lamentar el empate ante Perú.

“Siempre es un placer estar acá. Una lástima no pudimos dar esa alegría a nuestra gente, pero dimos todo de nosotros y esto recién comienza”, posteó el mediocampista en su cuenta de Instagram.

Gómez entró con todo a jugar el partido, mostrándose emocionado desde el Himno, donde se lo vio derramando algunas lágrimas por la intensidad de lo que significaba su primer partido oficial con la Albirroja.

Más contenido de esta sección
Jefe policial habló de la complicada situación con la que tuvieron que lidiar ayer en el partido entre Guaraní y el Chanchón.
Celso Sánchez llenó de emoción al rollo tras conquistar el título en la Liga Encarnacena.
El mandamás azulgrana retrucó a los “oportunistas” que piden su cabeza.
El capitán paraguayo del Palmeiras se discutió con Reinaldo del Gremio y luego salió el uruguayo a vocearlo.
El golazo del paraguayo contra el City de Guardiola figura entre los nominados al mejor del año para los Premios Puskás.
Presi de la COFEFUP habló del nuevo reglamento para regular los torneos y los entrenamientos de los niños, debido a las altas temperaturas.