El excapitán de la Albirroja, Roberto Acuña, se tomó el tiempo para analizar a quienes fueron sus compañeros en la selección, destacando las cualidades de algunos de ellos.
Entre las características de aquel gran plantel, el “Toro” le adjudicó la peor parte a “Pipino”. “El más feo del grupo era Nelson Cuevas, siempre se lo dije en la cara”, dijo entre risas.
A la pregunta de quién se hacía el churro del grupo, Acuña volvió a tirar al frente a Cuevitas. “En el fondo él creía que era lindo y todos saben que gracias al fútbol muchísimos nos casamos”, expresó el jugador del 22 de Setiembre, en el programa “A la Pelota”, por radio La Deportiva.
En cuanto al más simpático y bromista del grupo, el podio de Acuña lo ocuparon Estanislao Struway y Julio Enciso. “Estaban parejitos en ese sentido, pero sin lugar a dudas Taní siempre era el más personaje”, aseguró.
El Toro reveló que Paulo Da Silva y José “Pepe” Cardozo eran a los que se les daban más con el palo, dentro del grupo.
“Yo era el más ordenado, todo lo contrario a Denis Caniza quien era desordenado”, dijo sin dudar, al momento de calificarse.
ANIMALITO HOGAREÑO
Y como no podía faltar, en el seleccionado también había un “lorito óga”. “Hay unos cuantos pero yo le pondría a Édgar Barreto”, sentenció Acuña. Finalmente expresó su deseo de que el 22 de Setiembre se salve del descenso y que su anterior club, Rubio Ñu, continúe en Primera División.