28 abr. 2024

Tony Sanabria vs. Messi: “Parece que le escupo pero no, para nada, él está muy lejos”

Lionel ninguneó al delantero albirrojo y el jugador del Torino desmintió lo que pareció verse en la transmisión del partido.

Lionel Messi - Antonio Sanabria

La victoria de Argentina por 1-0 sobre Paraguay quedó casi a segundo plano por la película que armaron ashá teniendo como protagonistas a Antonio Sanabria y Lionel Messi.

Sobre el final del compromiso, hubo una riña entre los mencionados jugadores, que se dijeron algunas cositas. La cámara de la transmisión en vivo enfocó el momento en que el “10" albiceleste se dio la vuelta y el “9" albirrojo lanzó un escupitajo. Inmediatamente el video se hizo viral y la prensa de ashá acusó directamente a nuestro compatriota haciéndolo quedar como el villano por supuestamente desubicarse con el ídolo argentino.

En charla con periodistas, a Lio le estiraron la lengua y dejó por el piso a Sanabria tirándole su ego encima. “Me dijeron en el vestuario que uno de ellos me había escupido. La verdad no sé ni quién es el chico este. No lo vi. Solo me dijeron ellos. Tampoco quiero dar importancia porque va a salir a hablar en todos lados y es peor. Se va a hacer conocido, así que mejor dejarlo ahí”, soltó.

Del otro lado, Tony dio su versión de los hechos explicando que el ángulo de la cámara engañó a los malpensados. “Son cosas del partido nada más (por el encontronazo). Estuve viendo, me llegó la imagen y parece como que yo le escupo pero no, para nada. Él está lejos. Lo que pasa es que parece por la imagen porque se ve de la parte de atrás, pero nada que ver, desmiento totalmente”, aseguró.

Incluso el atacante paraguayo le tiró flores al crack. “Obviamente que cuando el mejor jugador del mundo no juega, para nosotros es un respiro. Sabíamos igual que Argentina tiene jugadores importantes contra los que después tenemos que jugar, pero bueno, después salió él, tienen un arma más que es tenerle a él como jugador”, indicó.

Prueba de inocencia

En las últimas horas salió un video desde otra toma donde se confirma la inocencia de Tony que escupe al piso estando muy distanciado de Lionel, tal y como lo aclaró nuestro compatriota.