25 abr. 2024

“Tito” Torres denunció que su empleada le robó una camiseta

También desaparecieron 3 millones. La doña supuestamente le regaló al sobrino de su exempleada y ella terminó contándole al futbolista.

Tito Torres.png

Iván Tito Torres denunció que su empleada le robó.

Gentileza

En un lío de aquellos se metió la empleada de Iván “Tito” Torres porque supuestamente terminó robándole. Belinda Ruiz Coronel, de 46 años, fue acusada por del futbolista de Olimpia y su señora, Cristina Aranda, quienes este lunes se acercaron hasta la comisaría 2da. de Fernando de la Mora para denunciar que la mujer se llevó una camiseta de práctica y G.3.000.000. Ruiz Coronel quedó detenida, pero finalmente la dejaron libre.

El oficial Jonathan González de la dependencia policial manifestó a EXTRA que la pareja se presentó al lugar cerca del mediodía y manifestó que una exempleada les contó que Belinda le regaló la camiseta a su sobrino, por lo tanto no le quedó de otra que contárselo a su patrón kue.

En un principio la doña negó todo, pero el muchacho la identificó y dijo que fue ella quien le dio la indumentaria. La camiseta fue recuperada, pero hasta el momento nada se sabe de la plata.

Por su parte, Oscar Ángel Riquelme, abogado de Belinda, armó un sarambi sorokue en la oficina de guardia de la comisaría y denunció un mal procedimiento policial ya ese día, los uniformados la detuvieron cuando la mujer se encontraba trabajando en casa de la familia Torres.

Embed

El especialista manifestó que incluso la mujer fue acusada sin ningún fundamento. El caso está a cargo de la fiscala Sandra Fariña.

Embed