Extra

Deportes

Tesapará fue la más bella en un desfile

La perrita se llevó el primer puesto en el certamen, que se hizo para recaudar fondos.

Una tarde llena de glamour fue la que le tocó el domingo a la hermosa Tesapará, la mascota del Club Sportivo 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero.

La perrita lució una pollerita azul acompañada de un collar de flores para ser parte del 2° Pet Festival de Fortis, evento que se realizó para recaudar fondos.

Tesapará

En las gradas muchos se preguntaron ¿qué hizo Tesapará esa tarde?, si no estaba viendo al gallo superar con una tremenda goleada al Ovetense Fútbol Club por tres a uno.

El partido se llevó a cabo en Río Parapití, donde el 2 de Mayo empezó con la pierna izquierda y un gol en contra. Sin embargo, antes del cierre del primer tiempo, un remate desde el punto penal de Jorge Jara puso la paridad en el partido.

club 2 de mayo.jpg
Festejo del tercer gol del gallo.
Festejo del tercer gol del gallo.

A la vuelta del descanso, las cosas fueron a pedir de pico del gallo cuando Pablo "Chalo" Candia anotó el segundo que dio vuelta el marcador. Lo suyo también hizo Arnal-Dios, como muchos decidieron llamarlo a Arnaldo Zárate, quien marcó el tercer gol a favor del pedrojuanino a los doce minutos.

Pero la hazaña no fue solo del gallo, pues Tesapará también brilló por sobre todos y se llevó el primer puesto en el certamen.

tesapara.jpg
Tesapará se llevó el primer puesto en el certamen.
Tesapará se llevó el primer puesto en el certamen.

Dejá tu comentario