La igualdad ante General Caballero, en el Bosque de Para Uno, no dejó un buen sabor de boca, tanto para los hinchas como para el propio cuerpo técnico de la “O”, principalmente por la ausencia de goles en los dos últimos partidos y la carencia de un patrón definido de juego.
Definitivamente, el aplastante juego que desplegó el Decano en gran parte del Apertura quedó atrás y hoy demuestra ser un equipo con varias falencias a la hora de la definición y también cuando debe generar situaciones claras de gol.
“Hemos insistido bastante pero no logramos anotar el gol. Necesitamos hacer los goles porque sin ellos no podemos ganar los partidos. Tenemos que subsanar los errores y de la única manera es trabajando. Sabemos que a veces en el fútbol existen dinámicas que primero no permite marcar el gol, pero cuando entra ya marcamos de seguido. Pero tenemos que seguir trabajando en eso”, refirió el técnico franjeado Fernando Jubero.
Por su parte, Alexis Rolín analizó lo que dejó su primer partido con la armadura Blanca y Negra. “No del todo positivo mi debut, no se pudo conseguir los tres puntos. En líneas generales el equipo estuvo bien, el rival también juega”, tiró el charrúa post partido.
Además alabó el aliento de los hinchas que se apostaron en Para Uno. “El recibimiento de la hinchada fue espectacular. Muy contento, la hinchada apoyó en todo momento”, agregó.
Clásico a la vista
La sexta fecha del Clausura albergará el superclásico de nuestro fútbol, en principio la fecha pactada para la disputa sería el sábado 6 de agosto, a las 16 horas en el Defensores del Chaco. Esto atendiendo a que el Ciclón debe viajar a Uruguay para disputar su primer partido por Copa Sudamericana ante Fénix, el martes 9 de agosto.