24 feb. 2024

“Tenía ganas de que me trague la tierra”, el lamento de Robert Rojas por errar el penal

El defensor paraguayo de River Plate habló de lo duro que fue haber malogrado el penal que le costó a su equipo la eliminación de la Libertadores.

Robert rojas.jpeg

Rojas se mostró dolido por lo sucedido con su equipo en la tanda de penales.

Captura de Pantalla

Enfrentando al Inter de Porto Alegre por los octavos de final de la Libertadores, sobre el filo del partido Robert Rojas se convertía en el mesías de River Plate, anotando el gol del descuento para el 2-1, resultado que llevaba la serie a los penales.

Pero desde los 12 pasos el mismo Rojas se encargó de sentenciar la derrota de su equipo por 9-8, fallando el último disparo para su equipo.

“Fue el famoso de héroe a villano, de la alegría a la tristeza, lastimosamente el fútbol es así y me tocó a mí. Tenía unas ganas de que me trague la tierra, pero tengo que estar fuerte de la cabeza o esto me va a consumir”, expresó a Fútbol a lo Grande 1080 AM.

Haciendo un cambio de frente, se refirió a su futuro, ya que en las últimas semanas se hablaba de una posible salida del Millonario rioplatense. Sin embargo, el compatriota puso pelota al piso y contó cómo se siente en el club.

“Le dije a Diego (Serrati) que si hay una buena oferta hay que analizar. Estoy cómodo en River, tranquilo, es uno de los clubes más grandes y de ese lado estoy tranquilo. Soy jugador de River, estoy enfocado. Lo de Vélez no sé nada, si le conviene a las partes seguro nos vamos a sentar a hablar”, remató.