29 mar. 2024

Taní demostró que la cintura sigue todavía intacta

Struway reemplazó a los empleados que no fueron a trabajar por causa de la lluvia. Recibió el aplauso de la muchachada.

Taní Struway

Struway sin dudar se encargó del trabajo pesado del negocio.

Gentileza

En medio de la lluviosa mañana, apúrope, dos personas se encontraban cargando un camión.

Una de ellas mostró que aún tiene la cintura intacta como en los viejos tiempos, así como cuando le tocaba dejar atrás rivales y defender la casaca de su selección.

Se trata de Estanisalo Struway quien supo dejar huella en aquel Mundial Corea-Japón 2002, así como en equipos como Cerro Porteño, Libertad entre otros.

“Ndaha’éi výro ko kuimba’e, ema’êmi Taní”, se lo escuchaba decir a Modesto Bernal, quien transmitió en vivo desde su cuenta de Facebook el momento en que el expelotero le metía duro a la carga de ladrillos huecos y ponderaba la manera en cómo trabajaba el exvolante central.

https://twitter.com/chacomargo/status/1461328934180687876

“Mboy año amba’apo la papá finadondi la oleríape”, respondió Struway, seguido de su característica carcajada.

“Sigue siendo el mismo Taní, humilde trabajador”, mencionó el comunicador.

Estanislao nunca se alejó de todo del fútbol, ya que en su última incursión lo hizo como entrenador de Atyrá en la Intermedia, pero en su otra faceta es comerciante y dirige un negocio en la ciudad del cántaro y la miel en el rubro de materiales de construcción.

Elogios y críticas

En las redes, el rollo lo felicitó, pero no faltó el que le bajó la caña. “Para no pagar un personal ha’ente ho’upase, como si fuera que llevará toda la plata que tiene cuando muera”, opinó Favio Aveiro.

lo que Modesto le contestó. “Por la lluvia no se presentaron tres de sus personales y él tiene pedidos con los que tiene que cumplir”, explicó.

Esa fue la razón por la que Struway ni dudó en ser el reemplazo de sus empleados.